Encuentros con la Madre General y Congreso Mariano Internacional

La semana del 4 a 10 de noviembre fue muy importante para nuestra casa porque recibimos muchas visitas significativas: la Madre Ivonne, la superiora General de las Hijas de María Auxiliadora, que se aloja en nuestra casa para celebrar los 140 años de la llegada de las primeras misioneras. Por eso también hubo un encuentro de Hermanas de toda la Argentina, y algunos estudiantes del profesorado participaron en el momento final de esa reunión, y dijeron unas palabras en nombre de todos los jóvenes.
El 6 la Madre tuvo un encuentro especial con el MJS, y allí estuvimos varios de nosotros…
Luego, desde el 7 hasta el 10 de noviembre se celebró el Congreso Internacional de María Auxiliadora, y fue una fiesta para toda la Familia Salesiana.