Visita a dos CET de Lugano y Barracas

Como parte del desarrollo del Proyecto de Prácticas I en el Profesorado de Nivel Inicial, la Prof. Jesica Sampertini ofrece a las estudiantes la oportunidad de visitar, observar y reflexionar en grupos más reducidos y luego juntos en el aula, en torno a la vida y la tarea en diferentes Jardines de Infantes y Centros de Primera Infancia. También comparten unas mañanas de sábado en algunos Centros de Educación Temprana, para enriquecer su mirada de la Educación que se ofrece en este nivel. Esto ocurrió en estos primeros sábados de noviembre en los CET de Lugano y Barracas.
En todos los casos las estudiantes valoran mucho la experiencia y quedan sorprendidas y enriquecidas por las propuestas de estos espacios formativos.