Ateneos pedagógicos • Año 2019

Ateneo de lectura crítica de los MCS

Tanto en algunos espacios curriculares específicos como en espacios comunes a todo el profesorado, ya comenzamos los ateneos culturales, generales y pedagógicos de este año.
El 4-4 la Lic. Juana Sorondo nos ofreció un espacio que nos hizo reflexionar acerca de la lectura crítica de los MCS y sus mensajes. Desde la información y los materiales que nos ofreció pudimos intercambiar diferentes experiencias y miradas, y nos entusiasmamos para continuar con esa reflexión en el Seminario que se iniciará en mayo en torno a esa temática.